multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de marzo de 2015

Marvel y Faith No More nos traen: SUPERHEROE


By on 5:21 p.m.


Si algo le faltaba a Marvel, era meterse en el mundo de la música. La cosa es así, después de 18 años, la banda de rock californiana Faith No More, vuelve a sacar un disco.

Esta placa se llamará Sol Invictus y saldrá a la venta el 19 de Mayo de este mismo año. La banda ya nos presentó un primer corte del disco hace unos meses, el genial Motherfucker.

Ok, buenísimo, pero... ¿y esto qué tiene que ver con Marvel? Bueno, ahí te cuento...  en la tarde de ayer, el grupo publicó el segundo single del disco, y lo presentó directamente en marvel.com

El simple, convenientemente bautizado Superheroe, fue presentado junto a una entrevista al bajista y alma del grupo, Bill Gould. En la misma, el músico expresa su amor por el mundo del comic y por todo material escrito o dibujado por el Rey, Jack Kirby.

Arte original de Superheroe, el nuevo single de Faith No More.

En esta extensa entrevista, el músico comentó que el título del tema se debe exclusivamente a su sonido. Sus baterías pesadas y ritmo, remitieron al grupo a una película de superhéroes, por lo que se decidió bautizar a la canción de esa manera.

¿Querés escuchar el tema? Acá lo tenés:


Esta no es la primera vez que algún integrante de Faith No More expresa abiertamente su amor por el mundo del comic. Recordemos que Mike Patton, vocalista del grupo, tiene desde hace muchos años una banda paralela llamada Fantômas, en honor al famoso ladrón. Y su primer disco, Amenaza al Mundo, fue pensado como una banda sonora para una historieta.

Si bien ya se puede escuchar por todos lados, Superheroe saldrá a la venta como simple el 17 de Marzo, en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario