multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de enero de 2015

Zachary Quinto le clavó el "visto" a HEROES REBORN


By on 10:10 a.m.






Aaaaah... HEROES. Que caso tan particular resultaste ser. Luego del exitazo que fué Lost, todos los canales de la TV yanqui estaban desesperados por tener "la nueva Lost" en su programación. Y en el 2006, Heroes parecía ser la serie que legítimamente tome la batuta.

La fórmula del éxito estaba ahí: elenco numeroso, cada personaje con sus historias particulares que de a poco se van cruzando, una colegiala porrista, un ponja gracioso, y eso sin sumarle todavía el ingrediente secreto: superhéroes.

Listo. Todos los nerds y geeks estaban de la nuca, echando espuma por la boca.

Y ojo al piojo, que la primer temporada es realmente muy buena. Pero a partir de la segunda temporada... meh. Empezó a bajar mucho la calidad de la historia, con vueltas sin sentido y personajes que se volvieron tediosos. Y así, tras 4 años en la pantalla, la serie que estaba predestinada al éxito se convirtió en uno de los mayores y más estrepitosos descensos en audiencia, hasta que finalmente fué cancelada con más pena que gloria, con la trama totalmente inconclusa. Pero a esta altura, ya no le importó a casi nadie.

Tim Kring, creador de la serie, reconoció resignado que se le había escapado la tortuga. Y sabiamente se marchó con el rabo entre las piernas, esperando que, con algo de suerte, luego de un par de añitos a los televidentes se les vaya el sabor amargo del paladar y ya nadie lo putee por la calle.

Así llegamos al 2014, cuando el canal NBC confirmó que Heroes Reborn había recibido "luz verde" para estrenarse este año. Nuevamente con Kring a la cabeza, esta miniserie de 13 episodios retomaría ¿algo? de la serie original. Sinceramente hasta ahora se sabe poco y nada; no quieren revelar detalles, los muy turros. Las únicas confirmaciones hasta ahora son que Jack Coleman, quien interpretara a Noah Bennet, es el primero en volver; y hace unos días también se oficializó la incorporación de Zachary Levi (Chuck) en un "rol clave".

Pero esta nueva información de hoy indirectamente nos confirma que Heroes Reborn sí será algún tipo de secuela: Zachary Quinto, quien saltó a la fama en la serie original cuando interpretó a Sylar (el principal villano), rechazó la propuesta de Kring de formar parte del nuevo viejo elenco.

El actor declaró a BuzzFeed: "No, no voy a volver. Hablé con ellos al respecto, y Tim se contactó conmigo cuando decidieron que iban a hacerlo. Tuvimos una gran charla. Fue una experiencia tan significativa para mí... amé ese trabajo, amé a esa gente. Sólo sentí que no quería volver...".

Y sí, Zachary. Te entendemos perfectamente. La estás juntando con pala haciendo de Spock en las nuevas de Star Trek, ¿para qué arriesgarte a regresar a una serie que terminó siendo un bodrio?

Zachary Quinto como Sylar, cuando todavía no lo conocía nadie.
Después la pegó haciendo de Spock y llegó a Sexto (fue muy malo, ¿no?)

Volviendo a la producción, hace unas semanas Kring confirmó que todo el equipo de escritores se encontraba laburando a full (¡más les vale!), por lo que la serie supuestamente comenzaría a rodarse dentro de un par de meses recién.

Pero bueno... ya que no lo pudieron convencer a Sylar, quizás deberían intentar con Silas, que seguramente no está haciendo nada; lo llamás y viene corriendo y bailando todo contento.

¿El nuevo villano?

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario