multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de enero de 2015

Fecha de estreno confirmada para POWERS, la primera serie por PSN


By on 7:41 p.m.




Basada en el comic creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming para Image Comics allá por el 2000 (y publicado actualmente por Marvel), Powers verá su estreno en televisión el próximo 10 de Marzo, según confirmó ayer el propio Bendis en el Playstation Blog.

"Perdón, ¿en dónde?". Sí sí, leyeron bien: en el blog de Playstation.

El tema es que Powers es la primera serie producida por Sony para ser difundida exclusivamente por la PlayStation Network. En la citada fecha se lanzarán los 3 primeros episodios, de los cuáles sólo el primero podrá ser visto gratuitamente por todos aquellos con usuario registrado en dicha red. A partir de ahí, sólo los miembros abonados a PlayStation Plus (el servicio premium de Sony) podrán continuar viendo de manera gratuita la serie con un nuevo episodio cada Martes, hasta totalizar los 10 que componen la primer temporada.

Primer teaser poster.

Protagonizada por Sharlto Copley (District 9The A-Team) y Susan HeywardPowers narra las vivencias de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, ambos miembros de la Powers Division de la fuerza policial de Chicago, encargados de investigar todos los crímenes relacionados con superhéroes. Bah, con supervillanos, mejor dicho. Bah, con todo aquel que tenga habilidades superhumanas, a quienes se refieren comúnmente como "powers".

El elenco se completa con Noah Taylor como el mafioso Johnny RoyalleMichelle Forbes como la superheroína Retro GirlEddie Izzard como el antiguo mentor de Walker, "Big Bad" WolfeOlesya Rulin como la joven Calista y Logan Browning como Zora.

Nuevo poster.

Y acá el primer trailer oficial, presentado hace en Octubre en la Comic-Con de NY.


Powers está producida por Charlie Huston, Remi Aubuchon, Michael Dinner y David Engel, más los propios Bendis y Oeming, que por supuesto no se iban a quedar afuera de la movida.

¿Y si no tienen PS Plus, qué onda? Y... "a llorar al campito, m'hijo" diría Pachano. Jódase por tener una PS3 y no pagar por el mejor servicio que ofrece la consola.

Pero tranquilos, porque La Cuarta Pared sí tiene membresía, así que el 11 de Marzo les traeremos la review en exclusiva ;)

Chupáte esa mandarina, pelado de América Noticias.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario