multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de diciembre de 2014

"This is my product": el genial rap de BREAKING BAD


By on 5:21 p.m.


Sí, es verdad, Breaking Bad ya terminó hace rato. Pero las cosas buenas nunca mueren en el imaginario popular. Y tanto Walter White, como Jesse, Saul, y tantos otros... siempre estarán en nuestros corazones... o algo parecido, ni idea.

En fin... el asunto es que alguien con mucho tiempo libre, y conste que no lo trato de vago sino que (como verán a continuación) realmente se trata un gran laburo de edición que lleva muuucho tiempo, tuvo la brillante idea de juntar varios clips con diversos diálogos de la serie a lo largo de sus 5 temporadas, y armó un rap: un rap con buena rima, buen ritmo, y que realmente tiene desarrollo y sentido en su letra (algo que no siempre se puede decir de los raps "verdaderos").


Debo reconocer que me encantan este tipo de trabajos de edición y sinceramente admiro a todo aquel con la paciencia y capacidad para hacerlo; una de mis mayores habilidades es rascarme el paladar con la lengua, por ejemplo. Ah, y sacar el hielo del freezer de la heladera con un cuchillo sin romper nada :)

¡Pero no desesperen! La pseudo-precuela de Breaking Bad, titulada Better Call Saul (protagonizada por supuesto por Bob Odenkirk como nuestro abogado chanta favorito, Saul Goodman), se estrenará el próximo 8 de Febrero por AMC. ¡Y todos contentos, yupiiii!

Mientras tanto, "THIS..."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario