multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de diciembre de 2014

De tal palo, tal LITTLE GROOT


By on 1:07 a.m.



Aaaah… GROOT. ¿Quién hubiera pensado que un árbol gigante que sólo sabe decir su propio nombre iba a terminar siendo uno de los personajes del año? Y ni hablar de tu escena final… ¡pffft! Te ganaste mi respeto de por vida.

No entiendo cómo no estás en la tapa de Gente, la verdad. Yo te pondría entre la "Su" y la "Chiqui".

¡Pero no importa! Porque la gente de Hot Toys, creadores de las figuras más increíblemente detalladas y reales que se puedan imaginar (créanme: mi hermano tiene una vitrina llena), se avivaron y anunciaron una figura del ya famoso “Little Groot” para estas fiestas. En realidad ya hay un par de figuras oficiales (incluyendo una de la adorable línea de Funko POP! que es harrrrrmosa), pero miren lo que es esto: no le llegan ni a los talones a la de Hot Toys (¿o en este caso sería "ni a las raíces"?)

La figura mide 12 cm. de alto, tiene una aplicación de pintura super detallada “símil madera” (!), cuerpo y brazos movibles, y por supuesto 3 cabezas intercambiables.


♫ I WANT YOU BACK 

¿Y saben qué? ME COMPRARÍA COMO 8 LITTLE GROOTS. Y pondría uno en cada ambiente de la casa. Incluyendo el baño. Así lo veo mientras hago pichín, me pone de buen humor y me olvido de mis problemas de próstata.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario