multiplex
la cuarta pared

sábado, 14 de mayo de 2022

EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE llega a los cines de Latinoamérica


By on 2:17 p.m.


¡En tu cara, Strange!

Luego de una tensa y por momentos insoportable espera, finalmente se confirmó lo que varios de nosotros estábamos esperando: Everything Everywhere All at Once, uno de los filmes más aclamados del año desde su debut en el SXSW Festival el pasado mes de marzo, llegará oficialmente a los cines de nuestra región el próximo mes.

Distribuida por el estudio A24, y escrita/dirigida por Dan Kwan & Daniel Scheinert, el duó de cineastas mejor conocido como Daniels (los mismos de Swiss Army Man, con Daniel Radcliffe), Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo (como será lanzada en Latinoamérica, afortunadamente bien traducida) es una comedia negra con toques de drama, ciencia ficción y fantasía, que nos pasea por los más variados y creativos escenarios mediante la excusa del multiverso.

Sí, el mismo multiverso "de locura" que Marvel Studios nos prometió y apenas cumplió hace un par de semanas...

La película está protagonizada por Michelle Yeoh (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Star Trek: Discovery), Stephanie Hsu (The Marvelous Mrs. Maisel, The Path), Jonathan Ke Quan (The Goonies, Indiana Jones and the Temple of Doom), quien por cierto regresa al cine luego de más de 20 años, James Hong (Big Trouble in Little China, Wayne's World 2), y Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies). El elenco se completa con las participaciones de Jenny Slate (I Want You BackGifted)Harry Shum Jr. (Crazy Rich AsiansGlee)Biff Wiff (Trade Show ShowRoom 104), y Anthony Molinari (Perry MasonGeneral Hospital).


La sinopsis oficial nos explica que...
Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo se centra en la vida de Evelyn Wang (Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombroso y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.
Ahora sí, este es el fascinante avance:


Una de las curiosidades en torno a la producción es que los Daniels (en lo que es recién su segunda colaboración cinematográfica) originalmente tenían en mente ni más ni menos que a Jackie Chan para el papel principal, pero reconsideraron que debía ser desempeñado por una mujer. Incluso habían pensado en un comienzo que Evelyn tuviera Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) no diagnosticado, pero posteriormente, mientras Kwan investigaba la condición, descubrió que él mismo tenía TDAH no diagnosticado.

Sí, sí. ¡Es Data de Los Goonies y "Short Round" de Indiana Jones!

Everything Everywhere All at Once llegará a los cines latinoamericanos de la mano de Diamond Films a partir del 9 de junio. Y sí, por si aún no se habían dado cuenta, es una de nuestras películas más esperadas del año. ¡Estamos sumamente entusiasmados por verla!


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario