multiplex
la cuarta pared

lunes, 28 de febrero de 2022

Jared Leto descubre su destino en el tráiler final de MORBIUS


By on 4:06 p.m.


La octava es la vencida.

Después de la hiper-exitosa Spider-Man: No Way Home y la tibia Venom: Let There be Carnage, Sony Pictures se dispone a realmente comenzar a armar su rinconcito del multiverso arácnido con el estreno de Morbius.

Bah, eso creemos. La verdad es que hasta ahora se desconoce (a pesar de lo que les quieran hacer creer los cientos de videos de Youtubers con diversas teorías) cómo Sony planea armar exactamente su estrategia cinematográfica para los próximos años, de manera tal que le permita avanzar por su propio lado, enfocado hasta ahora en los villanos de Spider-Man, sin quedarse afuera de la enorme red de seguridad que le proporciona Marvel Studios. Pero con la carta del Spider-Verse ya puesta sobre la mesa y sin eufemismos, se supone que Morbius nos ayudará a entender un poco mejor cómo se ubican las películas del estudio dentro del MCU.

Protagonizada por el ganador del Oscar Jared Leto (House of GucciThe Little Things) en el papel del Dr. Michael Morbius, villano de Spidey creado en 1971 por los legendarios Roy Thomas y Gil Kane antes de convert irse un otro sufrido antihéroe, la película tenía fecha de estreno pautada para el 2020. Como se imaginarán, fue retrasada una y otra y otra vez, la última de ellas (¡la séptima!) de manera algo sorpresiva en el mes de enero, tan sólo un par de semanas antes de su supuesto estreno. Pero todo indica que... ya está, se acabaron las postergaciones. ¡Eso significa que es momento de un tráiler final!

Como suele ocurrir con los largometrajes de Sony, tenemos dos versiones distintas del avance: una exclusiva para Latinoamérica, y otra exclusiva para USA (con el doble de duración, vale destacar):



Leto es acompañado por Matt Smith (The CrownDoctor Who) como Milo, supuestamente basado en el villano Loxias Crown / Hunger, otro vampiro viviente de los cómics; Adria Arjona (Good Omens6 Underground) como Martine Bancroft; Jared Harris (ChernobylMad Men) como Emil Nikols, la figura mentora de Michael Morbius; Tyrese Gibson (The Fast SagaTransformers) y Al Madrigal (The Way BackPhysical) como los agentes del FBI Simon Stroud y Rodríguez, respectivamente; y por el gran Michael Keaton como Adrian Toomes, alias The Vulture (qué versión exactamente veremos de Vulture, es todo un misterio).

De hecho, en una reciente entrevista, Leto comentó el placer de trabajar con Keaton y cómo podría conectar con el resto del MCU:
Una de las grandes cosas de formar parte de un universo más amplio es que puedes poner 'huevos de pascua', puedes tiroear de otros personajes para que se unan a tu fiesta y sorprendan a la gente. No podría pensar en alguien más con quien preferiría trabajar que con Michael Keaton: es uno de mis favoritos.

Dirigida por Daniel Espinosa (Life, Safe House) a partir del guión escrito por Matt Sazama & Burk Sharpless (ambos de Lost in SpaceThe Last Witch Hunter), con producción de Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster, Morbius llegará a los cines el 31 de marzo.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario