multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de mayo de 2021

Primer vistazo a LAST NIGHT IN SOHO, lo nuevo de Edgar Wright


By on 12:58 p.m.


Lo que pasó en Soho, queda en Soho.

Luego de dos retrasos en su fecha de estreno (adivinen el por qué), Focus Features y Working Title Films finalmente lanzaron el primer avance de Last Night in Soho, el nuevo film de Edgar Wright (The Cornetto Trilogy, Scott Pilgrim vs. The World, Baby Driver).

Definido por el propio realizador como algo "en el mismo tono" de Don’t Look Now y Repulsion de Roman Polanski, el thriller psicológico está protagonizado por la nueva ídola del pueblo argentino, Anya Taylor-Joy (The Queen’s GambitThe Witch), como Sandy; Thomasin Harcourt McKenzie (Jojo RabbitLeave No Trace) como Eloise, una joven con un "sexto sentido; y Matt Smith (The CrownDoctor Who) como el misterioso Jack.

De acuerdo a la sinopsis oficial...
Last Night in Soho cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídola, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias…
Ey, les dije que Anya era la nueva ídola de todo el pueblo.

Ahora sí, ¡el avance!


El elenco se completa con las participaciones de Terence Stamp (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, Superman II)Jessie Mei Li (Shadow and BoneAll About Eve)Rita Tushingham (The Pale Horse, Doctor Zhivago)Michael Ajao (Attack the Block, Cuffs)Synnøve Karlsen (Medici, Clique)Lisa McGrills (Mum, No Offence)Margaret Nolan (The Power of Three, Sky Bandits), y la recordada Diana Rigg (Olenna Tyrell en Game of Thrones, The Avengers), en lo que fue su último trabajo antes de fallecer en septiembre del 2020 a los 82 años.


Debemos confesar que Wright es uno de los cineastas favoritas de L4P (no tienen ni idea el fanatismo que tenemos por Scott Pilgrim vs. The World), por lo que estamos aguardando con ansias, ¡desde el año pasado!, su nuevo trabajo.

Dirigida por Edgar Wright a partir del guión que co-escribió junto a Krysty Wilson-Cairns (1917Penny Dreadful), con producción de Nira ParkTim BevanEric Fellner y el propio Wright, Last Night in Soho llegará a los cines norteamericanos el 22 de octubre. En nuestra región, Universal Pictures International se encargará de la distribución del film cuando se estrene el 11 de noviembre con el título de El Misterio de Soho.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario