multiplex
la cuarta pared

sábado, 22 de agosto de 2020

The Rock presenta a su BLACK ADAM y confirma a la JSA


By on 8:06 p.m.



Luego de más de una década detrás del proyecto, Dwayne "The Rock" Johnson finalmente reveló el primer vistazo oficial a Black Adam en su panel virtual en DC FanDome.

The Rock comenzó, como buen productor que es, haciéndonos todo el speech; porque si hay algo que no se le puede negar es que se pone todas las películas al hombro como muy pocas figuras de Hollywood hace. A continuación presentó a Noah Centineo (To All the Boys I've Loved Before, Charlie's Angels), quien hace algunas semanas fue confirmado como Atom Smasher, uno de los integrantes de la Justice Society of America.

Dado que el film aún no comenzó su rodaje, la presentación con mucho arte conceptual:






Pero Atom Smasher no será el único: Dwayne confirmó además la presencia de Hawkman (yes!),  Doctor Fate, y Cyclone. Asumimos que el equipo incluirá a más miembros (la JSA suele ser bastante numerosa), como mínimo a Hawkgirl. Pero por ahora, estos son los confirmados.








Sin lugar a dudas, lo mejor fue que The Rock en más de una ocasión insinuó un enfrentamiento con la Justice League y en especial con Superman. Y quizás estamos comprándonos todo lo que nos vende, pero también sabemos que hay una importante relación en la vida real entre Johnson y Henry Cavill. Además, seamos sinceros: ¿por qué haría ese comentario si no existiera por lo menos una intención?

Dirigida por Jaumet Collet-Serra (The Shallows)Black Adam llegará volando a los cines el 22 de diciembre del 2021.

Mientras tanto, para todas las novedades del DC FanDome, sigan atentos en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario