multiplex
la cuarta pared

viernes, 5 de junio de 2020

La segunda temporada de NOS4A2 confirma su fecha de estreno en Latinoamérica


By on 3:58 p.m.



Habrán transcurrido ocho años, pero alguna heridas nunca cicatrizan del todo.

AMC finalmente anunció el estreno en Latinoamérica de la segunda temporada de NOS4A2, basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill (autor de Locke & Key, e hijo de un tal Stephen King), y protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek, Heroes)Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Westside).

Si se perdieron la temporada inicial, y tal como se jacta su póster, se trata de una historia de vampiros algo particular (por si no se avivaron aún, "NOS4A2" fonéticamente en inglés es muy similar a "Nosferatu"), con algunos conceptos bastante interesantes y una genial interpretación de Zachary Quinto como Charlie Manx, un personaje perturbador pero lo suficientemente carismático como para engañar a niños y grandes.

La sinopsis oficial de esta temporada nos cuenta que...
Vic McQueen (Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne, el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic.
La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.
Este es el avance:


El elenco se completa con las actuaciones de Jahkara Smith (Into the Dark), Olafur Darri Olafsson (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Emerald City), Ebon Moss-Bachrach (The Punisher, Girls), Virginia Kull (Big Little Lies, Boardwalk Empire), Jonathan Langdon (Utopia Falls, No Tomorrow), Ashley Romans (Shameless, I'm Dying Up Here), Jason David (General Hospital, For All Mankind), y Mattea Conforti (Power).

Además del tráiler, tenemos la siguiente galería de imágenes oficiales:



La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking DeadHell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

Los diez episodios que componen la segunda temporada de NOS4A2 debutarán en la pantalla de AMC Latinoamérica el 20 de julio a las 22 hs. (en USA debuta un poquito antes: el 21 de junio).

Charlie Manx está decidido a que no salgamos de la cuarentena.

Pueden aprovechar la cuarentena, y la disponibilidad de la serie en servicios como Cablevisión Flow para ponerse al día. ;)

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario