multiplex
la cuarta pared

sábado, 23 de mayo de 2020

Jason Momoa y Peter Dinklage juntos en GOOD BAD & UNDEAD


By on 1:42 p.m.





Finalmente, Khal Drogo y Tyrion Lannister harán algo que jamás lograron hacer en Game of Thrones: compartir escenas.

Según informó DeadlinePeter Dinklage (My Dinner with Hervé, Avengers: Infinity War)Jason Momoa (AquamanSee) se verán las caras en Good Bad & Undead, el nuevo proyecto de horror (¿y algo de comedia?) desarrollado por Legendary Pictures.

La película será dirigida por Max Barbakow (Palm SpringsThe Duke) a partir de una idea original de Mark Swift & Damian Shannon (responsables del reboot de Friday the 13th de 2009, Freddy vs. Jason, y mmmh, la película de Baywatch).

Según la descripción que ofrece Deadline...
Peter Dinklage será Van Helsing, el último de una larga estirpe de cazadores de vampiros que acaba desarrollando una complicada asociación con un vampiro interpretado por Jason Momoa, quien ha prometido no volver a matar a nadie. Juntos ejecutan una estafa que llevan por todos los pueblos de la región. Van Helsing se compromete a dar caza al vampiro por dinero y les funciona hasta que se pone un gran precio a la cabeza del personaje de Momoa y todos los cazadores y criaturas de este mundo de fantasía se echan sobre el dúo.
El sitio agrega que el tono del film será como "Midnight Run hecha por Bram Stoker". ¿Cómo, no conocen Midnight Run, la comedia de 1988 protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin? Hurm, por algo será...

Y además, seamos sinceros, la "idea original" nos recuerda bastante a la trama de Dragonheart, en la que Dennis Quaid se aliaba con un dragón con la voz del gran Sean Connery.

"Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?".

Sea como sea, nos gusta la idea de verlo a Dinklage como Van Helsing junto a Momoa. Posiblemente esto se convierta en un placer culposo. Sí, otro más.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario