multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Warner avanza con la secuela de JOKER?


By on 1:15 p.m.


El que ríe último...

¡ACTUALIZADO!

Deadline salió anoche con los tapones de punta y publicó un nuevo informe, de acuerdo a sus propias fuentes, refutando... bueno, prácticamente todo lo publicado ayer por THR, definiendo a dicha noticia sobre la supuesta confirmación de una secuela de Joker como "lisa y llanamente falsa"; tildándola de "puro click bait". Lapidario.

No es para nada habitual que un sitio reconocido como Deadline salga al cruce directo (con mención incluida) de una noticia publicada por otro de sus pares, desmintiéndolo categóricamente. Según Deadline, es posible que en un futuro se concrete una secuela de Joker (el dinero llaaaaama), pero, en este momento, no habría ninguna charla iniciada al respecto entre Warner Bros. y Todd Phillips.

(Seguimos con la publicación original)

Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures estaría, ahora sí, dispuesto a producir una secuela del film que acaba de superar los 1.000 millones de dólares en la taquilla global.

El director Todd Phillips estaría, como cabe esperar, en conversaciones para ponerse nuevamente tras las cámaras y volver a escribir el guion junto a Scott Silver. Por su parte, Joaquin Phoenix contractualmente tiene la opción de volver como protagonista o no (aunque, seamos sinceros, la idea de todo esto es verlo de vuelta en el rol; ¿quién quiere en este momento ver a un Joker que no sea Phoenix?).

Eso sí: de concretarse la secuela, y a pesar de lo que vimos en el último acto del film, la trama no involucraría el trasfondo de Batman. El Caballero Oscuro sigue en las exclusivas manos de Matt Reeves y Robert Patinson.

Joaco pensando qué hacer.

El informe va un poco más allá, y agrega que Phillips se reunió en octubre -tras los US$96.2 de taquilla el primer fin de semana- con Toby Emmerich, uno de los capos de WB Pictures, para proponerle "un portfolio de películas de origen de personajes de DC". Según THR, el director habría logrado acordar "por lo menos una historia más de DC", apuntando de manera directa a los otros dos grandes villanos icónicos de la editorial: Darkseid y Lex Luthor.

Cabe destacar que nada de esto ha sido aún confirmado por el estudio o por el realizador. Pero, seamos honestos: con todos los récords que batió la película, ¿alguien tiene alguna duda que tarde o temprano va a concretarse una secuela?

Hasta entonces, para conocer el desarrollo de esta historia 100% libre de humo, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario