multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de noviembre de 2017

Los monstruos se toman vacaciones en el primer avance de HOTEL TRANSYLVANIA 3


By on 11:50 a.m.



Sony Pictures Animation y Columbia Pictures presentaron ayer el primer avance de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, la nueva entrega de la franquicia infantil creada por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack) en 2013.

El largometraje trae de regreso a todo el "Drack Pack", encabezado por Dracula (nuestro amigo Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gomez), Johnny (Andy Samberg), Griffin el hombre invisible (David Spade), los lobos Wanda (Molly Shannon) & Wayne (Steve Buscemi), la momia Murray (Keegan-Michael Key), Dennis (Asher Blinkoff), Frank (Kevin James) & Eunice (Fran Drescher), y por último Blobby. La sinopsis menciona que todos los monstruos se van de vacaciones a un crucero, donde Drac se enamora de la intrigante pero peligrosa capitana del buque, la cual oculta un secreto que podría acabar con todos los monstruos (no sé por qué, pero automáticamente pensé en la publicidad de Cuca Trap).

Este es el avance doblado al español latino; cabe destacar que el avance norteamericano es ligeramente más breve:


Y acá la versión subtitulada, por si extrañan escucharlo a Adam:


Entre nos, la saga de Hotel Transylvania tiene un no sé qué que termina logrando que me guste. Las dos primeras entregas están lejos de tener un gran guión o los mejores chistes, pero entre los diseños al estilo Tartakovsky (a quien admiro muchísimo) y las voces del doblaje latino, disfruté bastante de ambas viéndolas con mi sobrino. Quizás me estoy volviendo blandito con los años, pero entre la cara del perro y el chiste final, lo cierto es que me dieron ganas de verla.

 

Dirigida por Genndy Tartakovsky a partir de un guión suyo junto a Michael McCullers, con producción de Michelle Murdocca y Adam Sandler como productor ejecutivo, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (como será conocida en nuestra región) llegará a los cines a partir del 13 de julio de 2018.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario