multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de septiembre de 2016

Margot Robbie será productora del spin-off de HARLEY QUINN


By on 2:02 p.m.




Seamos sinceros: Suicide Squad había generado enormes expectativas dentro de los fanáticos del cine de superhéroes, pero el resultado final terminó siendo un chasco (más allá de la tremenda recaudación a nivel mundial, que supera los 700 millones de dólares). Nos vendieron humo con la preparación y compenetración de Jared Leto para personificar al Joker, y terminó estando en pantalla menos tiempo que la selección Argentina de Fútbol en los JJOO de Río. Ni hablar de la trama o de la horrenda edición. Sin embargo, hay una persona que definitivamente se salvó de este desastre: Margot Robbie.

La australiana se lució con su interpretación de Harley Quinn. Cada vez que aparece en escena se roba todas las miradas (realmente dejás de ver todo lo que está alrededor, y el ojo va directo a Harley). Es por ello que la gente de Warner Bros. Pictures “filtró” la idea de realizar una película en solitario de la anti-heroína.

Finalmente esta semana, The Hollywood Reporter afirma que la actriz australiana ha firmado un contrato para realizar la película en solitario de Harley Quinn, en donde no sólo será la protagonista, sino que también será productora ejecutiva de la misma

Se dice que Robbie tiene un amor especial por este personaje y quedó realmente involucrada con el mundo de los cómics. Es así que, durante la filmación de SQescribió un borrador del spin-off. A Warner no le importó mucho si estaba bien escrito o no: como a toda mina linda, le decís "Está buenísimo" aunque apeste. ¡Cualquier cosa para asegurarte a la rubia!

"Co-productora. ¿Cómo te quedó el ojo, Will?"

Aún no sabemos quien se encargará de dirigirla, ni cuando será la fecha de estreno, pero se dice que estaría rodeada de varios iconos femeninos de DC Comics como Batgirl y las Birds of Prey. Este contrato con Warner también incluye la realización de otro proyecto, la adaptación de la novela "Queen of the air", de Dean N. Jensen.

Esperemos que las productoras se pongan las pilas y cuiden sus productos, y esperemos que Margot Robbie sea una especie de Hugh Jackman con Wolverine porque, si nos preguntan a nosotros, queremos seguir hipnotizados con Harley Quinn por varias películas más.

CONFESIÓN: esta nota fue escrita con el único objetivo de tener una excusa para subir esta imagen.

¡Viva la Patria!

Para leer las mejores excusas, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario