multiplex
la cuarta pared

domingo, 21 de febrero de 2016

¡Primer vistazo a PETE'S DRAGON, de Disney!


By on 10:38 p.m.




¿Dragones imaginarios?

Cumpliendo con su promesa, Walt Disney Pictures lanzó el teaser trailer de Pete's Dragon, remake de la película de 1977 (conocida en esta región como Mi Amigo el Dragón). El film original fue uno de esos híbridos de musical live-action con animación tradicional, a lo Mary Poppins, tan propios de Disney en esa época; nos contaba la historia de Pete, un niño huérfano, y su amigo Elliott, un dragón imaginario, e incluía la participación del genial Mickey Rooney.


Manzanas con alucinógenos.

La remake está protagonizada por Oakes Fegley (como el pequeño Pete), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) en el papel de Grace y Robert Redford (Captain America: The Winter Soldier) en el rol de su padre. El elenco se completa con Craig Hall (Pete versión adulta), Oona Laurence como su amiga NatalieKarl Urban (Star Trek) como Gavin y Wes Bentley (American Beauty) como Jack.

Acá tenemos el avance. Por lo poco que que podemos ver, el look de Elliott será muy distinto, bastante más "real" (¿se seguirá llamando Elliott?).


Teaser póster.

Dirigida por David Lowery (Ain't Them Bodies SaintPioneer), con guión de S.S. Field y Toby HalbrooksPete's Dragon (que en esta región se conocerá como Mi Amigo el Dragón) llegará a los cines el 12 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario