multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de febrero de 2016

GHOSTBUSTERS II lo predijo: ¡éste Día de los Enamorados será el fin del mundo!


By on 11:32 p.m.



Ya lo dijeron en 1989, y nosotros no escuchamos... ¡no escuchamos!

La predicción se produjo durante el programa televisivo del Dr. Peter Venkman (Bill Murray), "The World of the Physic", conducido por el ex-Cazafantasmas luego de que New York fuera salvada de la furia de Gozer el gozeriano (¡neoyorquinos desagradecidos!).

Los invitados de dicho show eran Milton Angland (interpretado por Kevin Dunn), quien anticipó que el mundo acabaría en la víspera de Fin de Año de 1989... lo cual hubiera ocurrido si no fuera por la unión e intervención de Los Cazafantasmas contra Vigo. La otra invitada era una tal Elaine, una psíquica que declaraba haber conocido a un alienígena en... ¿un Holiday Inn en Paramus? Según la mujer, luego de tomarse unos tragos en el bar, conoció a un extraterrestre que la llevó a una habitación en dicho hotel o "decoró su nave" para que se asemeje a una.

La cara de Peter lo dice todo.


Eso sí, el alienígena le tiró la postael fin del mundo se produciría el 14 de Febrero del 2016, Día de San Valentín. Que macana para las florerías, che.


Si sos de los que hacen regalos para San Valentín, yo que vos lo pienso dos veces antes de andar gastando dinero en osos de peluche y bombones. Salvo que prefieras el armagedón antes que un reproche de tu novia por no haberle comprado nada, claro...

Más allá de eso, ¿quién sabe? Quizás esta Elaine no estaba taaaan equivocada y le erró por unos 5 meses, con lo cual el fin del mundo sería... ¿el 14 de Julio de 2016? Ooops...

Para estar al tanto de todas las predicciones apocalípticas hollywoodenses, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario