multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de febrero de 2016

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO: ¡nuevo y lisérgico adelanto!


By on 1:15 a.m.



Las drogas, nena. Aflojá con las drogas.

Luego del nuevo póster que dio a conocer por la tarde, Walt Disney Pictures lanzó un segundo trailer para Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo), la secuela de la súper taquillera película de 2010 que fuera dirigida por Tim Burton (ahora ausente con aviso). En esta oportunidad, Alicia deberá volver al pasado para salvar a su amigo el Sombrerero Loco (y que, esperemos, esta vez no sea tan protagonista como la joven Alicia).


A decir verdad, con el cover de "White Rabbit" (el clásico de Jefferson Airplane) interpretado por Pink, todo tiene una onda bastante... lisérgica, ¿no les parece? O sea, más de lo habitual tratándose de la obra de Lewis Carroll. Si tenés alguna duda, acá está la misma Pink hablando al respecto.


Y por si te lo perdiste a la tarde, el nuevo póster.


A los regresos de Mia WasikowskaJohnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, más las voces del recordado Alan RickmanStephen FryMichael Sheen y Timothy Spall, se les suman nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero; y el mismísimo Señor del Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura parte humana y parte reloj.

Dirigida por James Bobin (el mismo de la maravillosa The Muppetsa partir de la adaptación de Linda Woolverton (MaléficaEl Rey León), Alice Through the Looking Glass llega a los cines el próximo 27 de Mayo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario