multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Marvel Comics revive a uno de sus grandes personajes?


By on 12:21 p.m.



En el día de ayer, Marvel Comics lanzó un nuevo y misterioso teaser que anuncia, sin mayores vueltas, "DEAD NO MORE". Sí, todo un enigmático.


Ooooooh :o

Por supuesto, todos los fans salieron raudamente a teorizar que se trata de la resurrección de algún personaje importante dentro de la editorial, post-final de Secret Wars (la principal miniserie del 2015 que, por cuestiones de retrasos, finaliza hoy). Pero... ¿qué personaje podrían revivir este año?

Los principales candidatos son más que obvios... y mutantes: Jean Grey (Phoenix) y Logan (Wolverine). La primera porque... joder, es Phoenix, y Phoenix revive siempre. Y ya lleva 12 años fallecida, desde New X-Men #150, en el cierre de la maravillosa etapa de Grant Morrison como guionista. De hecho, en dicha historia, Jean muere "por etapas", digamos...

 


¡Tampoco te vamos a estar contando todos los detalles! New X-Men de Morrison es, lejísimos, una de las mejores etapas que tuvieron los mutantes de Marvel en toda su historia. ¡Andá y leéla!

Por su parte, si bien Wolverine falleció recién a fines del 2014, durante la miniserie Death of Wolverine... bueno, digamos que no murió MURIÓ. Además... joder, es Wolverine, el X-Man más vendedor de todos. Y estos son comics, no olvidemos ese detalle.

Wolverine, a lo Han Solo en carbonita, queda freezado
convertido en estatua viviente de adamantium mirando el amanecer.
Todo muy romántico.

¿Una tercera opción viable pero menos probable? El Profesor Charles Xavier, a quien últimamente vienen "matando" cada un par de años. Pobre pelado.

Por cierto... nótese cómo estos 3 personajes aparecerán dentro de unos meses en la pantalla grande, cuando se estrene X-Men: Apocalypse (seh, ya sabemos, Wolverine no está 100% confirmado pero, ¿alguien duda alguna duda que va a estar en la película?). Más razones todavía para apostar que se va a tratar de alguno de ellos. 

Por nuestra parte, desde nuestra humilde página, prendemos una vela para que a "la Casa de las Ideas" se le caiga una nueva y decida revivir a Ricardo Fort.

DAREDEVIL, versión Ricardo Fort.

Para todas las demás novedades y saber quién katzo resucita en el 2016, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario