multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2015

¡Se acabó la joda! Llega el final de THE HUNGER GAMES


By on 11:30 a.m.




♫ Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina... 

Luego de un par de imágenes y un teaser poster con la estatua del Presidente Snow destruida, Lionsgate finalmente lanzó el primer avance de The Hunger Games: Mockingjay - Part II, la entrega final en la popular saga de Jóvenes Adultos protagonizada por Jennifer Lawrence. Luego de todo el preámbulo de la primera parte de Mockingjay... ahora sí, este es el final, ¡se acábo la joda!

     
Y acá nos quejamos del traslado de la estatua de Colón...

La sinopsis oficial dice algo así:
Con la nación de Panem en una guerra total, Katniss confronta al Presidente Snow en el encuentro final. Acompañada de sus amigos más cercanos -entre ellos Gale, Finnick y Peeta- Katniss va a una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas por un intento de asesinato del mandatario, quien se ha obsesionado cada vez más con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y decisiones morales que esperan a Katniss la van a desafiar mucho más que cualquier arena que enfrentó en Los Juegos del Hambre.
Mientras que el trailer es algo así:



The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 está dirigida por Francis Lawrence. Además de la bella Jennifer Lawrence (y no, no tienen ningún parentesco), vuelven todos los que quedaron vivos para el desenlace: Liam Hemsworth (alias "el hermano de Thor"), Josh Hutcherson, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman (¡desde el más allá!, habiendo filmado la mayor parte de sus escenas al momento de su fallecimiento), Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Evan Ross y Elden Henson.

♫ Se viene el estallido, se viene el estallido... 

Su estreno en cines 2D, 3D e IMAX 3D del mundo será el 20 de Noviembre, y muy probablemente termine siendo una de las pelis más taquilleras del año.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario