multiplex
la cuarta pared

lunes, 9 de febrero de 2015

Excelente inicio de BETTER CALL SAUL


By on 12:49 p.m.



Llegó el gran día. Aquellos que tengan Netflix ya podrán ver el primer capítulo de la nueva obra de Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad. ¿Querés saber qué tal estuvo?


La escena inicial que abre a esta serie está en blanco y negro, y cuenta la devastadora vida de Jimmy McGill luego de ser el abogado del criminal number one Walter White. Luego de los créditos iniciales, la historia da un salto seis años atrás, antes de que sea llamado Saul Goodman. Jimmy es un mal abogado. Uno mas del montón. Cubre casos insignificantes y su situación económica es muy triste. Necesita un cambio de identidad. Es entonces que tiene la idea de convertirse en un estafador con estilo e inteligencia. A partir de ahora, todos los Martes en Netflix, veremos cómo el abogado comienza a corromperse y convertirse en el chanta que todos conocemos. A diferencia de Breaking Bad, la serie cuenta con un grado de comedia muy efectivo. Los últimos 15 minutos del capítulo son pura dinamita: ¡timing, baby!.

Imposible aburrirse con esta nueva vieja historia del abogado de Heisenberg. La historia pinta tan buena, que no extrañas las apariciones de Walt y Jesse. Saul Goodman lo tiene todo para encarar una serie que hasta ahora tiene 2 temporadas confirmadas.

P.D.1: Atentos al final que hay una aparición sorpresa: un villano de Breaking Bad. 

P.D.2: Si sufrís de ansiedad y no esperas al próximo Martes, los Domingos a partir de la medianoche ya está disponible el torrent de la serie ;)

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario