multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de febrero de 2015

Actores confirmados para THE SECRET IN THEIR EYES


By on 4:38 p.m.




Se sabe que en Hollywood están faltos de ideas y que además son extremadamente fanáticos de las remakes, así que se viene The Secret in Their Eyes, la remake de la película argentina ganadora del Oscar.

Esta reversión ya tiene varios actores confirmados: por un lado, las famosísimas Julia Roberts y Nicole Kidman. A ellas se suma el protagonista de 12 años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor. Para los fanáticos de las series, también confirmó su participación Dean Norris, más conocido por haber encarnado a Hank Schrader, el agente de la DEA y cuñado de Walter White, en Breaking Bad. Para finalizar el listado, también cerró su participación Michael Kelly, actor al cual seguramente viste en House of Cards y The Man of Steel.

Dale Hank.

Esta adaptación nos cuenta la historia de un ex ayudante del fiscal Ray Kasten (Ejiofor), que regresa a Los Ángeles, todavía obsesionado con un crimen sin resolver que lo persigue desde hace años. Para resolver este caso, deberá trabajar en conjunto con el FBI.

El film actualmente está en rodaje, por lo cual todavía no tiene fecha de estreno.

Recordemos que el cine argentino ya tuvo su remake estadounidense: Criminal (2004) fue la olvidable adaptación de Nueve Reinas, con John C. Reilly y Diego Luna interpretando los papeles de Ricardo Darín y Gastón Pauls respectivamente. Esperemos que esta vez les salga mejor.

Por lo menos ninguno se curró la guita de la productora...

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario