multiplex
la cuarta pared

domingo, 11 de enero de 2015

¡Fecha de estreno para la 5° temporada de GAME OF THRONES!


By on 11:30 a.m.

Están re barderos...

La cadena televisiva HBO hace unos días confirmó la fecha para el tan ansiado regreso de su serie más exitosa. ¿Cuándo? Domingo 12 de Abril. Como ya es habitual, la temporada constará de 10 episodios.

La noticias se dió a conocer durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association), evento en donde se dan a conocer las primeras grandes novedades de las series más importantes del año. Por supuesto que el culebrón más épico de la historia no podía quedarse afuera.

Además se supo que, en una promoción especial, IMAX proyectará los dos últimos episodios de la 4ª temporada + el primer trailer de la 5ª, entre el 23 y 29 de Enero. Esto significa que Game of Thrones se convertirá en la primer serie televisiva en ser proyectada en esa enorme y hermosa pantalla de IMAX.

Ah, obviamente ni sueñen en ver esto en nuestro país (¿hacía falta aclararlo?).

Algunas novedades para esta nueva temporada es que, por primera vez en la serie, la narrativa utilizará el recurso de los flashbacks; se sabe por ejemplo que veremos escenas de una joven Cersei Lannister.

Así que ya saben: 12 de Abril. A partir de hoy, son exactamente 13 semanas (sí, las conté) para volver a ver a Tyrion, Daenerys, Arya, Sansa y toda esa manga de locos lindos.

Eso sí, Jon Snow sigue sin cazar un fúlbo.

Pobre Jorah... le clavaron el "Visto" :(

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario