multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de septiembre de 2021

The Rock y Ryan Reynolds van tras Gal Gadot en el primer avance de RED NOTICE


By on 9:19 p.m.


¿Alerta Roja? ¡Alerta de facha!

Luego de varios meses de demora como consecuencia de la pandemia, lo que obligó a la producción a suspender el rodaje temporalmente, Netflix finalmente presentó el primer avance de Red Notice, su nueva mega-producción exclusiva protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Ryan Reynolds, y la siempre encantadora Gal Gadot.

La película tiene el presupuesto más elevado hasta la fecha para un largometraje producido por Netflix (supuestamente hasta que llegue The Gray Man, el nuevo film de los Hnos. Russo), con una suma que alcanzaría los US$160 millones... de los cuales -según las versiones- US$20 millones irían para cada uno de los tres protagonistas, claro.

De acuerdo a la sinopsis oficial:
Cuando la Interpol emite una alerta roja -la orden de más alto nivel para perseguir y capturar a los más buscados del mundo-, el mejor perfilador del FBI, John Hartley (Johnson), se encarga del caso. Su persecución global lo encuentra en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds), para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, 'El Alfil' (Gadot). La aventura de alto vuelo que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, atrapados en una prisión aislada, en la selva y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro.
Ahora sí, el notorio avance:


... ok, esto se ve exactamente como lo que esperábamos (y pretendemos) ver: una comedia de acción con lujosos escenarios alrededor del mundo, autos veloces que jamás están cagados por palomas, The Rock pateando traseros, Reynolds como siempre haciendo de Reynolds, y Gal Gadot conquistándonos por enésima vez con su sonrisa (porque con su actuación claramente no va a hacerlo). Ni más ni menos. Creo que sería un error pedirle más que un rato entretenido frente a la pantalla.

En una entrevista previa, Hiram Garcia, habitual compañero productor de Dwayne Johnson (sin mencionar que son ex cuñados), nos vendía la película y a sus protagonistas de la siguiente manera:
Todos ellos son como megaestrellas, y cuando los pones en pantalla juntos, su química, es fantástica y todos han trabajado con los demás de alguna manera. Obviamente DJ y Gal en la serie Fast, con DJ y Ryan en Hobbs and Shaw. Así que hay un montón de cruces, y son increíbles juntos y divertidos y se ven muy bien en la película. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido duro porque estábamos en pleno apogeo y la química estaba en lo más alto, y estábamos rodando y entonces, desafortunadamente, COVID nos aisló. Así que todo el mundo estaba deseando volver, pero creo que lo van a pasar genial con esta película. Es la química y la diversión que todos aportan... Todos se quieren de verdad, y se nota en las escenas lo mucho que se divierten.
En las inmortales palabras de Ron Burgundy:
"We are laughing".

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Skyscraper), quien además produce el film junto a Beau Flynn para FlynnPictureCo; sumando por supuesto a Johnson, Dany Garcia, y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions, Red Notice estará disponible en la plataforma de streaming desde el 12 de noviembre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario