multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de septiembre de 2021

Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua llegan a Netflix con THE GUILTY


By on 7:20 p.m.


Llamada para el Sr. Gyllenhaal.

Tras haber confirmado su fecha de estreno, junto a un primer teaser, la semana pasada, Netflix lanzó el tráiler oficial de The Guilty, un nuevo thriller del director Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day), protagonizado por el único e inigualable Donnie Darko Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far from Home, Nightcrawler).

La película es una adaptación del film danés Den Skyldige. Gyllenhaal quedó tan fascinado con el thriller de Gustav Möller tras su debut en el Sundance Film Festival del 2018, que se avocó a conseguir los derechos de adaptación. Luego se contactó con Fuqua, con quien ya había trabajado en Southpaw, en 2015, para que el cineasta se ponga tras las cámaras. Fuqua entonces propuso a Nic Pizzolatto, creador de True Detective (la aclamada serie policial de HBO... ok, la primera temporada y un poco menos la tercera), con quien ya había colaborado en la remake de The Magnificient Seven, para que se encargue de escribir el guion.

Y acá estamos.

Jake haciendo que trabaja mientras mira el partido.

Según la breve sinopsis oficial:
The Guilty (Culpable) transcurre a lo largo de una mañana en una central del servicio de emergencias. El operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria.
Este es el avance:


Aunque no lo parezca por el avance, Gyllenhaal no está solo en el film (aunque claramente es el protagonista absoluto). Lo acompañan Ethan Hawke (The Good Lord Bird, Training Day), Peter Sarsgaard (The Killing, Jarhead), Riley Keough (The Devil All the Time, It Comes at Night), y Paul Dano (Prisoners. Little Miss Sunshine). El elenco se completa con las participaciones de Byron Bowers (No Sudden Move, Honey Boy), Da'Vine Joy Randolph (Dolemite is my Name, High Fidelity)Bill Burr (The King of Staten IslandThe Mandalorian)David Castañeda (The Umbrella Academy, Sicario: Day of the Soldado), Christina Vidal (See no Evil, United We Fall), Adrian Martinez (Stumptown, I Feel Pretty)Beau Knapp (The Good Lord Bird, Seven Seconds), y Edi Patterson (The Righteous Gemstones, Vice Principals).


Producida por Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua junto a Riva Marker, Kat Samick, Scott Greenberg, Michel Litvak, Gary Michael Walters, David Litvak, Svetlana Metkina, y David HaringThe Guilty tendrá su premiere internacional en el Toronto International Film Festival, para estrenarse de manera limitada en algunos cines de USA el 24 de septiembre. Finalmente estará disponible en Netflix a partir del 1 de octubre.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario