multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de junio de 2016

PIPER, el nuevo bichito animado de Pixar


By on 1:13 p.m.




¡Ojito con hacernos llorar, eh!

Como sucede con cada nuevo largometraje que llega a las salas de cine, Pixar presentará un nuevo cortometraje en los minutos previos al debut de Finding Dory, la más reciente producción del estudio.

¿El protagonista en esta ocasión? Piper, un pequeño Correlimos (una especie de ave) que debe aprender sobre la cadena alimenticia mientras supera su miedo a la playa y al agua, luego de que su madre lo envía a buscar almejas.

Miraaaaalo... ¡es más lindoooo!
Susana seguro se lo comería. Literalmente.

El corto de 6 minutos de duración está dirigido por el debutante Alan Barillaro, quien cuenta que tuvo la idea luego de observar a las pequeñas aves buscando comida en la playa, donde siempre parecía que estuvieran aterradas, como si le tuvieran miedo al agua.
Mientras que veía a esos correlimos reaccionar ante las olas y correr, siempre sentí: 'Dios, eso es una película, eso es un personaje. Siempre es divertido mostrar un mundo que nos es familiar pero desde una perspectiva diferente. Todos hemos ido a la playa pero, ¿hemos visto el agua a tan sólo una pulgada de la arena? Eso debe de ser muy atemorizante desde la perspectiva de un ave'.
Acá te mostramos un breve adelanto:


Según le confesó a USA Today, la historia del corto también tiene su lado personal:
También hay un aspecto paternal, personal para mí. Dejar que tus hijos crezcan, cometan errores y no estar encima de ellos. La madre correlimos es el padre que yo desearía ser: estando ahí para tus hijos, pero dejándoles un espacio para que crezcan.
Aaaaawwww... re tiernis el Alan.

No culpes a la nocheee, no culpes a la playaaa...

Piper, que vale la pena mencionar está musicalizado por Adrian Belew, cantante de King Crimson, llegará a la pantalla grande esta semana, cuando se estrene Finding Dory.

Para seguir al tanto de todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario