multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de enero de 2015

Nuevo spot televisivo de los MINIONS


By on 11:54





El Superbowl (o "Supertazón" si están muy acostumbrados a los doblajes en español) es el evento deportivo anual por excelencia para los norteamericanos: no hay nada que lo supere en cuanto a niveles de testosterona.

Y la tanda publicitaria que corresponde al entretiempo es prácticamente el minuto de TV más caro que existe (sí, más caro que la final del Bailando), así que los estudios cinematográficos se desesperan por reservar spots publicitarios para promocionar sus estrenos más importantes del año. Generalmente rondan el medio minuto de duración, pero se aseguran ser vistos por millones y millones de televidentes.

Todo este preámbulo sólo para mostrarles el nuevo spot de la peli de los Minions, precisamente "ambientado" en el Superbowl y burlándose de la sobredimensionada excitación masculina.


Porque... posta, ¿a quién no le divierten los Minions? Si no te gustan es porque se te quemó el fusible de la risa. O porque sos un mal parido y resentido de la vida. ¡Son adorables estos chizitos con patas!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario