multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Los Hnos. Russo se unen a los Muschietti en un nuevo proyecto de ciencia ficción!


By on 6:39 p.m.

¡Los hermanos sean unidos! La compañía creada por Anthony y Joe RussoRusso Brothers Studio, se une a Bárbara y Andy Muschietti para producir la adaptación de la novela gráfica apocalíptica The Electric State, del artista Simon Stålenhag.

El director de la exitosísima adaptación de IT será el responsable tras las cámaras, mientras que su hermana producirá junto a los Russo. Por el lado del guión, los encargados serán Christopher Markus y Stephen McFeely, quien escribió todas las películas de Capitán America y ha colaborado con los Russo en Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Infinity War.

La novela gráfica sigue a una adolescente fugitiva en un viaje por una realidad alternativa de 1997 en Estados Unidos, donde la sociedad consumista de alta tecnología está en declive. Este cómic de Stålenhag fue creado con la ayuda de una campaña de Kickstarter.

¡Esto está pasando! Los directores más importantes del momento unidos en un nuevo proyecto.

La sinopsis oficial de The Electric State en Kickstarter hace que nos entusiasmemos mucho:
A fines de 1997, una adolescente fugitiva y su robot de juguete amarillo viajan hacia el oeste a través de un extraño Estados Unidos, donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo amontonado junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología en declive. A medida que su automóvil se acerca al borde del continente, el mundo exterior a la ventana parece desenredarse cada vez más rápido, como si en algún lugar más allá del horizonte, el núcleo hueco de la civilización finalmente cediera.
Anthony Russo contaba en el sitio Deadline, como se siente trabajar en este proyecto:
La oportunidad de asociarnos con talentos inspiradores como Simon, Andy, Chris y Steve es exactamente la razón por la que comenzamos nuestra empresa. No podemos esperar para ayudar a este equipo a crear algo especial. 
Acá pueden ver un trailer de esta novela:


Mientras que acá pueden disfrutar más en detalle de algunas de las increíbles ilustraciones:






Uy, qué buena pinta tiene estooo...

El episodio piloto de Locke & Key para Hulu, la adaptación cinematográfica de Robotech, ahora esto... no cabe duda que los Hnos. Muschietti se nos van para arriba, y no podríamos estar más contentos al respecto.

Para la mejor información, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario