multiplex
la cuarta pared

viernes, 26 de agosto de 2016

¿El título de STAR WARS: EPISODIO VIII? A seguir esperando, según Daisy


By on 9:41 p.m.



Cómo juegan con la salud de uno, que lo parió.

Si bien ya terminó el rodaje principal (aunque seguramente haya posteriores reshoots) y su director Rian Johnson ha comenzado con la ardua tarea de edición, una de las taaaantas cosas que aún desconocemos de Star Wars: Episodio VIII es su título completo.

Y según comentó recientemente Daisy Ridley (suspiros por doquier), parece que seguiremos deambulando la ignorancia por un largo rato. En una reciente participación que hizo para el podcast My Dad Wrote a Porno (sí, se llama así), la joven actriz dijo lo siguiente:
Escuché un título [para la película], pero no sé si será ese. Escuché el título hace bastante tiempo, antes de comenzar a filmar, y siento que algunas cosas se han modificado ligeramente durante la producción. Pasará un buen rato hasta que sea divulgado, me imagino.
Hay que tener en cuenta que el título "The Force Awakens" fue dado a conocer en Noviembre del 2014: eso es 13 meses antes de su llegada a los cines (previamente se conocía con el nombre falso/preliminar de "Shadow of the Empire"). Sin embargo, Rogue One: A Star Wars Story (quitando la ligera corrección que hubo con lo de "antología") se divulgó en Marzo del 2015, casi 2 años antes de su fecha de estreno.

¿En definitiva? Daisy no nos estás ayudando. Ni un poquito. Pero... pero...


OK, ¿quién podría enojarse con ella? ¡¿QUIÉN?!

Sea cual sea su nombre, Star Wars: Episodio VIII llegará a los cines de USA el 15 de Diciembre del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario