multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de mayo de 2022

Jeff Bridges llega a la TV en el primer avance de THE OLD MAN


By on 1:18 p.m.


Nada permanece oculto para siempre.

Luego de anunciar su fecha de estreno con las primeras imágenes oficiales hace un par de semanas, FX finalmente lanzó el tráiler de The Old Man, la nueva miniserie protagonizada por Jeff Bridges (The Big Lebowski, True Grit), en lo que, aunque no lo crean con semejante carrera, es su primer papel protagónico en TV.

La serie de siete episodios (que por cierto fue rodada antes de que el querido actor anunciara que había sido diagnosticado con un linfoma, en octubre del 2020) está basada en la novela homónima del 2017, escrita por Thomas Perry, y muestra a The Dude (porque siempre será The Dude en nuestros corazones) como Dan Chase, un ex-agente de la CIA, retirado y con dos perros. Todo muy relajado hasta que el pasado toca a su puerta, obligando a Chase a huir con sus dos perros y matar a quien se interponga en su camino, al mejor estilo John Wick.

Bridges es acompañado por otra bestia de la actuación, John Lithgow (Dexter, The Crown), quien interpreta a Harold Harper, el Director Adjunto de Contrainteligencia del FBI que dirige la caza de Dan Chase; y por Amy Brenneman (The LeftoversPrivate Practice) como Zoe, una mujer que tiene que lidiar con el impactante descubrimiento del pasado de Dan y seguir sus intentos de fuga.

La sinopsis oficial nos dice que...
Basada en la novela best-seller de Thomas Perry, The Old Man se centra en Dan Chase (Bridges), quien se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando un asesino llega y trata de eliminar a Chase, el viejo agente aprende que para asegurar su futuro ahora debe reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, el Director Adjunto de Contrainteligencia del FBI, Harold Harper (Lithgow), es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. Cuando Chase resulta ser más difícil de capturar de lo que las autoridades esperaban, un contratista de operaciones especiales altamente capacitado es enviado a perseguirlo también. Mientras huye, Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Brenneman), que recurre a unas reservas que no sabía que tenía para sobrevivir el día en que se entere de la verdad sobre su nuevo inquilino.
Este es el avance:


Completan el elenco Faran Tahir (12 Monkeys)Alia Shawkat (Arrested Development)E.J. Bonilla (Bull)Gbenga Akinnagbe (Wu-Tang: An American Saga)Bill Heck (Locke & Key)Leem Lubany (Baghdad Central), y Pej Vahdat (Bones).


Adaptada para TV por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine (co-creadores de series como Jericho y Black Sails)The Old Man llegará a la pantalla de FX el 16 de junio. Eso significa que eventualmente (puede ser en simultáneo, puede ser un poco más tarde) estará disponible en nuestra región vía Star+, así que estén atentos al anuncio oficial de la plataforma.

ACTUALIZADO: ¡Llega el 28 de septiembre!


O, sencillamente, sigan en La Cuarta Pared para la información más completa.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario