multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de abril de 2022

Buzz es un héroe fuera de su tiempo en el nuevo tráiler oficial de LIGHTYEAR


By on 12:52 p.m.


No vomiten dentro del vehículo, por favor.

Walt Disney Studios y Pixar lanzaron hoy un nuevo avance de Lightyear, esta suerte de precuela/spin-off de Toy Story que promete revelarnos la historia de Buzz Lightyear (ya saben, el verdadero Guardián Espacial en el que se inspiraba el juguete que llegó a la casa de Andy allá por 1995), de la cual ya les contamos los primeros detalles acá.

La película entonces está protagonizada por Chris Evans (Captain AmericaKnives Out), quien reemplaza así al histórico Tim Allen como la voz de Buzz (valga la redundancia). La tripulación que lo acompañará, denominada la Junior Zap Patrol, está  integrada por Keke Palmer (HustlerBerlin Station) como Izzy Hawthorne; Taika Waititi (Jojo RabbitFree Guy) como Mo Morrison; y Dale Soules (Orange is the New BlackThe Marvelous Mrs. Maisel) como Darby Steel, mientras que Peter Sohn (The Good DinosaurMonsters University) será Sox, el robot de compañía de Buzz.

Tanto la nueva sinopsis oficial como el tráiler develan uno de los giros de la trama (dudo que sea EL giro del que tanto se ha hablado en los últimos meses, que sería algo polémico según quienes lo conocen):
La historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, Lightyear sigue al legendario Space Ranger después de quedar abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar el camino de vuelta a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot de compañía, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión, llega Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa.
Estes el avance:


Por cierto... primero Steve Rogers, ahora Buzz... parece que a Chris Evans le gusta esto de interpretar a héroes desplazados de su época original.

Completan el elenco Uzo Aduba (Orange is the New Black) como su Comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne; James Brolin (Life in Pieces) como el enigmático Zurg; Mary McDonald-Lewis (Archer) como la computadora a bordo I.V.A.N.; Isiah Whitlock Jr. (Da 5 Bloods) como el Comandante Burnside; Efren Ramirez (Casa de mi Padre) como Airman Diaz; y Keira Hairston como la pequeña Izzy.


Escrita por Pete Docter (SoulInside OutUp), quien además produce junto a Galyn Susman (Toy Story that Time Forgot)Lightyear aterrizará en los cines el 17 de junio, siendo (por ahora) la primera película de Pixar en llegar a las salas comerciales luego de tres estrenos consecutivos en forma directa para Disney+ (SoulLuca, y Turning Red), algo que, según trascendió, produjo cierto malestar en los animadores del aclamado estudio.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario