multiplex
la cuarta pared

miércoles, 29 de septiembre de 2021

El tráiler oficial de ENCANTO está repleto de animales, canciones, y muchos colores


By on 10:53 a.m.


Hola, casita.

Luego de su teaser trailer presentado hace ya dos mesesWalt Disney Animation Studios lanzó el avance oficial de Encanto, su 60º largometraje animado y el primero de ellos ambientado enteramente en Colombia.

El elenco está encabezado por Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, Modern Family) como la voz de Mirabel Madrigal, acompañada por Wilmer Valderrama (That '70s ShowThe Ranch)Diane Guerrero (Doom PatrolOrange is the New Black).

Este es el avance en sus dos versiones (subtitulado y doblado al español):



De manera similar a lo que sucedió en su momento con la mexicana Coco, la película contará con ocho canciones originales escritas por el ganador de los premios Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, Lin-Manuel Miranda (In the HeightsHamilton), más otra interpretada por el cantante colombiano Carlos Vives.


Dirigida por Byron Howard (ZootopiaTangled) y Jared Bush (co-directora de Zootopia), co-dirigida por Charise Castro Smith (quien además co-escribió el guión junto a Bush), y producida por Clark Spencer (ZootopiaWreck-It Ralph)Encanto llegará a los cines el 24 de noviembre, antes de llegar a Disney+ en vísperas de Navidad.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios:

  1. Dicen que los fuertes pueden hacer cualquier cosa,
    *Vivir sin palabras cálidas y sin amor...*
    Es que esta gente gime de dolor
    Donde no hay oídos y no se habla... ¿y qué vemos en la realidad en las películas https://peliculasonline.cloud y los dibujos animados?

    ResponderBorrar