multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de marzo de 2021

Cary Fukunaga dirigirá la adaptación cinematográfica de TOKYO GHOST


By on 10:26 a.m.


Take me down to the paradise city, where the grass is green and the girls are pretty... 

Según informó anoche en exclusiva The Hollywood Reporter, Tokyo Ghost, el cómic cyberpunk creado por Rick Remender (Uncanny X-Force, Black Science)Sean Gordon Murphy (Batman: White Knight, Joe The Barbarian) y Matt Hollingsworth para Image Comics en 2015, tendrá su película live-action de la mano de Cary Joji Fukunaga (No Time to Die, True Detective, Maniac). El propio Remender será el encargado de escribir la adaptación para Legendary Pictures.

Para quienes no conocen el cómic, el cual consta de tan solo diez números divididos en dos volúmenes (The Atomic Garden y Come Join Us), les dejamos esta sinopsis oficial:
Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su próxima 'solución' digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsters la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsters cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Decay. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.
Portada de la edición Deluxe que recopila los diez números.

Tanto Remender como Murphy no son ajenos a esto de ver sus historias trasladadas a otros medios: el escritor ha visto su cómic Deadly Class adaptado por los Hnos. Russo en una serie para SyFy (que lamentablemente no pudo superar su primera temporada), mientras que Fear Agent se encuentra siendo desarrollado por Seth Rogen y su productora Point Grey para Amazon Prime Video. Por su parte, Chrononauts, la miniserie que Murphy ilustró para Mark Millar, también será adaptada por Netflix como parte de su adquisición de Millarworld.

Fukunaga asumirá además el rol de productor con su sello Parliament of Owls junto a Hayden Lautenbach, incorporando a Jon Silk y su nueva productora Silk Mass. Mientras aguarda el postergado estrenado de la última aventura de 007 (supuestamente en octubre), el realizador se encuentra dirigiendo los tres primeros episodios de Masters of the Air, una nueva miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial producida por Steven Spielberg y Tom Hanks para Apple TV+.


Tokyo Ghost aún no tiene fecha de inicio de producción, pero en cuanto la sepamos se las estaremos informando.

Mientras tanto, pueden seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario