multiplex
la cuarta pared

sábado, 15 de febrero de 2020

RDJ y Tom Holland reemplazan a Doc y Marty en un nuevo deepfake


By on 3:33 p.m.


This is heavy!

Ya todos estamos al tanto de lo que es un deepfake, ¿verdad? Lo resumo rápidamente para los recién llegados: se trata de un software que, básicamente, permite agregar, borrar, o cambiar lo que hace una persona en un video. Como, por ejemplo, intercambiar rostros.

Ya les hemos mostrado varios increíbles ejemplos de esta tecnología: desde Christopher Reeve reemplazando a Henry Cavill en Justice League, hasta Tom Selleck como el Indiana Jones original (tan, tan cerca estuvo), pasando por Jim Carrey como el perturbado Jack Torrance en The Shining, hay numerosos y excelentes ejemplos dando vueltas en YouTube.

El último en aparecer, y definitivamente uno de nuestros favoritos a partir de ahora, viene de la mano de EZRyderX47, y pone a Robert Downey Jr. y Tom Holland en la piel de Christopher Lloyd y Michael J. Fox como el "Doc" Brown y Marty McFly en una escena de Back to the Future.

No tiene desperdicio:


Lo mejor de todo es que, luego de ver la relación entre Tony Stark y Peter Parker en el MCU, uno realmente puede visualizar a Downey Jr. y Holland como los nuevos Doc y Marty en un hipotético reboot. Y no, no estoy diciendo que quiero que rebooteen la trilogía con ambos actores; no hace falte que empiecen a tratarme de hereje (igual, como si dependieran de mí esas decisiones). Pero... en ese multiverso de locura que nos promete la secuela de Doctor Strange... ¿quién puede afirmar que no existe una Tierra-55 donde Tony y Peter deben viajar al pasado y lograr que Richard y Mary Parker se conozcan y enamoren en el baile de graduación, "Encanto bajo Atlantis"?

¡Ese "What If...?" se escribe por sí solo!

Por cierto, EZRyderX47 ya había hecho lo opuesto a este video el mes pasado, cuando reemplazó el rostro de Holland por el de Fox en una escena de Spider-Man: Far from Home.


Para ver los mejores videos, parodias, mash-ups y demás bizarreadas dando vueltas por la web, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario