multiplex
la cuarta pared

viernes, 22 de noviembre de 2019

Harrison Ford se lanza a la aventura en THE CALL OF THE WILD


By on 2:11 a.m.

El hombre que luchó contra las hordas nazis para rescatar reliquias arqueológicas, que viajó a la velocidad de la luz a través de la galaxia más lejana, y que enamoró a secretarias ejecutivas en los '80s, se sumerge en una nueva aventura. The Call of the Wild es la nueva película protagonizada por Harrison Ford, basada en el libro homónimo de Jack London publicado en 1903, considerado como la obra maestra del período juvenil del autor.

La novela ya fue llevada a la pantalla grande en varias ocasiones, siendo protagonizada por figuras de la talla de Clarke Gable (en 1935), Charlton Heston (1972), y Rutger Hauer (1996). Esta versión 2.0 llega de la mano del director Chris Sanders (How to Train your Dragon, Lilo & StitchThe Croods) y del guionista Michael Green (Blade Runner 2049, Logan), mezclando el live-action de la canosa barba de Harrison Ford con el fotorrealismo animal ya utilizado en The Lion King o The Jungle Book

Ambientada en 1890, El Llamado Salvaje (como será lanzada en Latinoamérica) cuenta la historia de Buck, un perro que fue robado por el jardinero de su hogar en California y es vendido y trasladado a Yukón durante la fiebre del oro, donde se convierte en el cachorro novato en un servicio de entrega de trineos tirados por perros. En medio de todo esto conoce a John Thornton (Ford), un hombre que vive en el último lugar de la tierra, solo y en libertad. Pero el destino los une para encarar juntos una aventura que los llevará a sus límites en una historia que promete dejarnos con lágrimas en los ojos, como toda película de perros y humanos.


Y sí, nosotros pensamos lo mismo: ¡Harrison cambió a un wookie por un perro creado mediante CGI!

El elenco principal se completa con las participaciones de Dan Stevens (Legion, Beauty and the Beast), Omar Sy (X-Men: Days of Future Past, The Untouchables), Karen Gillan (Jumanji: The Next Level, Guardians of the Galaxy), Bradley Whitford (Get Out, The Handmaid's Tale) y Colin Woodell (The PurgeUnsane).






The Call of the Wild llegará a los cines de USA el 21 de febrero, mientras que en los cines de nuestra región lo hará una semana más tarde.

Mientras tanto sigan todas las novedades, como siempre, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario