multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de enero de 2019

No es joda: se viene otro reboot de las Tortugas Ninja, ahora con los productores de A QUIET PLACE


By on 10:36 a.m.



¿Sos de los que odiaron profundamente la última versión cinematográfica de Teenage Mutant Ninja Turtles? ¿Creías que nada podía superar lo vomitivo de sus diseños? Parece que no fuiste el único, ya que Paramount Pictures está desarrollando un nuevo reinicio para la franquicia, cuya producción comenzará a finales de este año, nuevamente bajo la responsabilidad de los productores Michael Bay (miedo), Andrew Form y la compañía de Brad Fuller, Platinum Dunes.

Form y Fuller produjeron recientemente para Paramount la exitosa A Quiet Place, que anoche se llevó el Critics Choice Award como Mejor Película de Ciencia Ficción / Horror (si no la viste ¿qué estás esperando?) y tiene una secuela fechada para 2020. Según comentó Form ayer durante la alfombra roja, el reboot aún no tiene director ni cast confirmado. Pero el productor destacó que tienen que cumplir con las fechas establecidas,  por lo que ya están trabajando en un guion a cargo de Andrew Dodge (Bad Words, Space Jam 2) con vistas a comenzar el rodaje este mismo año.

Bay y cía. produjeron el último reinicio del 2014 y su secuela de 2016, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, que resultó ser una decepción con solo $245 millones recaudados en todo el mundo. Ambas películas fueron protagonizadas por Megan Fox (TransformersJennifer's Body) y Will Arnett (Arrested Development, la voz de BoJack Horseman) como los humanos intascendentes pero necesarios para ahorrar costos de animar por CGI a LeonardoMichelangeloRaphael y Donatello (qué feo que era). Gracias a las excelentes críticas recibas por Bumblebee, parece que la idea del estudio es hacer algo similar y relanzar la marca de una manera menos "polémica" (dicho de otra manera, con mejores diseños).

Si las nuevas Tortugas no lucen así, va a correr sangre.

Para los que viven en un termo, TMNT fue un cómic independiente creado por Kevin Eastman y Kevin Laird en 1984 para Mirage Studios. Dejando los cómics de lado (donde han pasado de compañía en compañía con numerosos reboots), la franquicia sido revivida en la pantalla chica ya en cuatro ocasiones, siendo la más reciente Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles para Nickelodeon. En los cines, las Tortugas llevan recaudado más de mil millones de dólares desde su debut con esa belleza indie-punk tan noventosa.

Para la información más completa, sigan leyendo La Cuarta Pared. ¡Cowabunga!

(Perdón, pero no podíamos terminar la nota sin decirlo)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: