multiplex
la cuarta pared

viernes, 21 de diciembre de 2018

Adam McKay quiere dirigir GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3 o SILVER SURFER


By on 12:18 p.m.



No hay nada confirmado aún, ni por asomo, pero esto viene de la palabra del propio McKay, así que es más que simple rumor: según reveló en el podcast Happy Sad Confused, el director de AnchormanThe Big Short y la nueva Vice ha mantenido conversaciones con Kevin Feige y Marvel Studios para encabezar futuros proyectos, agregando que la tercera entrega de los Guardianes sería algo difícil de rechazar.

Más allá de que barajó la posibilidad de hacer algo con los Inhumans (esto evidentemente antes de que Marvel decidiera convertirla en una bochornosa serie de TV), McKay está particularmente interesado en Nova, miembro de los Nova Corps (el equivalente marvelita de los Green Lantern Corps), personaje que, según confirmó el propio Feige, muy posiblemente sea introducido en GotG Vol. 3. Pero quizás aún más interesante es que el realizador confiesa que lo que realmente, pero realmente desea, es hacer una película de Silver Surfer, la cual abordaría de manera similar a la versión de Speed Racer de los Wachowski.

Recordemos que McKay no es un nombre nuevo en el listado de posibles directores del MCU: luego de que Adam Wright (Baby Driver, Scott Pilgrim vs. The World) abandonara Ant-Man por "diferencias creativas", McKay rechazó la oferta para hacerse cargo debido a su amistad con Wright; finalmente terminó ayudando en el proceso de re-escritura del guion porque deseaba "estar involucrado de alguna manera".

Que vuelva a hacer videos con Will Ferrell y la nenita para Funny or Die.

Luego del despido de James Gunn debido al (re)surgimiento de viejos tweets polémicos (por decirlo suavemente), la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, que comenzaría a filmarse a comienzos del 2019, se encuentra en stand by a la espera de un nuevo director. Veremos si McKay se afirma como candidato o todo queda en simples charlas de café.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario