multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de septiembre de 2018

¡Netflix anuncia la serie live-action de AVATAR: THE LAST AIRBENDER!


By on 17:28



Y lo mejor de todo: 100% libre de Shyamalan.

El servicio de streaming nos sorprendió esta mañana con un gran anuncio: la realización de una serie live-action de Avatar: The Last Airbender, la excelente serie animada que transitó la pantalla de Nickelodeon entre 2005 y 2008 (sin mencionar su también memorable spin-off, The Legend of Korra, en 2012).

La noticia vino de la mano de los creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes, en un comunicado oficial, dejaron en claro que esta versión incluirá actores y actrices de otras razas, a diferencia de la terriblemente criticada adaptación cinematográfica de M. Night Shyamalan en 2010 (hey, dejen a M. Night tranquilo con Glass y estamos todos felices):
Estamos emocionados por la oportunidad de filmar esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang tan cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico.
Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar más en los personajes, la historia, la acción, y el desarrollo de su mundo. Netflix está dedicado por completo a manifestar nuestra visión para este título, y estamos increíblemente agradecidos de ser sus socios.
Por su parte, Melissa Cobb, vice-presidente de Contenido infantil y familiar de Netflix, agregó:
Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión y estamos encantados de apoyarlos en la creación de una serie live-action, dando vida al mundo épico de magia elemental de Aang para el público mundial de nuestra plataforma.
La única imagen que se reveló fue un arte conceptual de Aang y Appa, creado por el ilustrador John Staub.

Bueno... ¡algo es algo!

Lamentablemente no se dieron más datos, simplemente que Netflix se asociará con Nickelodeon y que la serie entrará en producción en el 2019, por lo cual podríamos asumir que no la veremos hasta fines del 2019 y ya en 2020. Mientras tanto, los invitamos a ver The Dragon Prince, ya disponible en la plataforma.

En cuanto tengamos más información, ustedes también la tendrán, porque La Cuarta Pared funciona así.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario