multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de septiembre de 2018

¡El nuevo trailer de WIFI RALPH confirma lo que ya intuíamos!


By on 11:05 a.m.



Que internet se hizo crear memes, ver videos de gatitos, y para ser rickrolleado.

Disney Studios presentó hoy un nuevo avance de Ralph Breaks the Internet, o WiFi Ralph, como será conocida en Latinoamérica. El nuevo trailer corre momentáneamente a Ralph (voz de John C. Reilly) del foco y se centra en Vanellope von Schweetz, el personaje interpretado por Sarah Silverman en su versión en inglés.

Este es el adelanto:


... maldición. Ahora vamos a estar tarareando a Rick Astley todo el día.

Junto a Reilly y Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch repiten sus papeles de la primera entrega como Felix y Calhoun, respectivamente. Y eso sin mencionar las incorporaciones de Gal Gadot como Shank, Taraji P. Henson como Yesss, Alan Tudyk como Knowsmore, y a (casi) todas las Princesas de Disney (más una de Pixar)Auli‘i Cravalho (Moana en... bueno, Moana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly Macdonald (Merida en Valiente), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en La Princesa y el Sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O’Hara (Belle en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La Sirenita).

¡No falta nadie!

Dirigida por Rich Moore (ZootopiaRalph el Demoledor) y Phil Johnston (co-escritor de Ralph el Demoledor, co-escritor de Zootopia), y producida por Clark Spencer (ZootopiaRalph el DemoledorBolt), WiFi Ralph llegará a los cines latinoamericanos el 21 de noviembre pero... ¡pero! en Argentina recién se estrenará el 6 de diciembre 3 de enero de 2019 (sí, la retrasaron).

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario