multiplex
la cuarta pared

lunes, 25 de junio de 2018

STAR WARS: ¿Vuelve Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi?


By on 1:30 p.m.



Disney y Lucasfilm esperaban que el éxito de Solo: A Star Wars Story iniciara toda una seguidilla de spin-offs sobre los otros grandes personajes secundarios de la saga. Ahora que Solo no resultó ser el suceso que quería el estudio, todos esos planes han quedado en jaque. Sin embargo, hay un icónico personaje que parece que veremos más pronto que tarde: Obi-Wan Kenobi, maestro Jedi de dos generaciones de Skywalkers, interpretado en la trilogía original por Alec Guinness y por Ewan McGregor en las precuelas.

Ya les habíamos adelantado que Billy Dee Williams estaría preparando su regreso como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX. De acuerdo a varios rumores, McGregor también hará una aparición, probablemente un cameo a lo Yoda en The Last Jedi. Pero eso no es todo lo que se dice sobre el padawan favorito de Qui-Gon Jinn.

"¿Ah no?"

No, Ben. Si has seguido las noticias económicas últimamente, te habrás enterado que 21st Century Fox ya habría aceptado la hiper-ultra-mega-millonaria oferta de Disney por no sé cuántos miles de millones de dólares. ¿Por qué gastar tanta guita? Para ganar más guita, obviamente: Disney va a hacer su propio servicio de streaming, y para estrenarlo tienen pensado lanzar varios contenidos exclusivos para esa plataforma, incluyendo, al parecer, una película spin-off sobre Kenobi.

Recordemos que Stephen Daldry, director de Billy Elliot y The Crown, había sido contratado por Lucasfilm para encargarse de su realización, pero aparentemente dejó el proyecto algunos meses antes del estreno de Solo. Así que por ahora no hay nada confirmado, pero la Fuerza es intensa en McGregor para que haga su retorno triunfal a la saga Star Wars.

Para más noticias sobre cómo las corporaciones arruinan y/o mejoran nuestra infancia, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario