multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de febrero de 2018

Los juegos pasan a otro nivel el nuevo trailer de GAME NIGHT


By on 7:43 p.m.



En Supermatch esto no pasaba.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema presentaron un segundo avance de Game Night, la nueva comedia protagonizada por Jason Bateman (OzarkArrested Development) y la nominada al Oscar Rachel McAdams (Dr. StrangeSpotlight).

Vayamos directo al avance:


Ojalá esté realmente buena. Bateman es un actor con un excelente sentido del timing para la comedia y del tono cínico en sus respuestas, a quien lamentablemente no siempre lo acompañan buenos guiones. Y recordemos que, más allá de que hace rato se dedica a papeles más serios, Rachel McAdams se hizo conocida con Mean Girls en 2004, así que sabe desenvolverse lo más bien en el género (eso sin mencionar que te enamora con la sonrisa esa del segundo 00:14, claro).

Ambos están acompañados por Billy Magnussen (Bridge of SpiesAmerican Crime Story), Sharon Horgan (Catastrophe), Lamorne Morris (New Girl), Kylie Bunbury (PitchUnder the Dome), Jesse Plemons (Black MirrorBreaking Bad), Danny Huston (Wonder WomanX-Men Origins: Wolverine), Michael C. Hall (DexterSix Feet Under) y Kyle Chandler (BloodlineSuper 8).

Aaaah, claro, porque... ok, ¡lo entendí!

Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la misma dupla que ¡quizás, con suerte, si Dios quiere! se haría cargo de la película individual de The Flash, Noche de Juegos (como se la conocerá en nuestra región) llegará a los cines argentinos el 1 de marzo.

Hasta entonces, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario