multiplex
la cuarta pared

miércoles, 12 de julio de 2017

Charlize Theron y la precuela de MAD MAX: FURY ROAD


By on 12:25 a.m.



Lo único que se le puede criticar a Mad Max: Fury Road es que el Mad Max del título es superfluo. La verdadera protagonista del filme es Imperator Furiosa, la pelada del brazo biónico (interpretada por la grosa-infinita Charlize Theron) que trata de liberar a las esclavas sexuales de un dictador postapocalíptico. El creador y director de la saga, George Miller, dijo que tenía un guión completo que cuenta el origen de Furiosa, de cómo fue separada de su familia y se convirtió en la guerrera predilecta de Inmortan Joe.

Pero eso fue en 2015, y desde entonces no hemos tenido muchas noticias sobre el futuro de la franquicia. Considerando que Fury Road fue un éxito de taquilla y ganó seis Oscars, uno creería que una secuela sería una fija. Todo esto pone en duda los dichos de Miller, quien también afirmó tener otros dos guiones que continúan la historia de Max Rockatansky.

La revista Variety tenía tantas dudas como nosotros, así que en su nueva entrevista con Theron, le preguntaron qué onda con la precuela de Furiosa. Theron, quien está presentando su nueva película Atomic Blonde, confirmó la existencia del guión para Mad Max: Furiosa (suponemos que es un título provisorio, sino pobre Max).
Me encantaría volver al personaje. Hay tres guiones. Hay uno que cuenta la historia de Max y uno que cuenta la historia de Furiosa. Pero al final, todo depende de George. Creo que Warner Bros. ya lo sabe. Estamos todos esperándolo a él para que nos muestre el camino.
Así que ahí lo tienen. Es todo culpa de Miller. Debe seguir enojado por perder el Oscar a Mejor Director.

¿Y la precuela sobre este tipo para cuándo?

La actriz comentó también como, en una versión preliminar del guión, su personaje se veía muy distinto.
Originalmente, [a George] le agradaba esta idea de que, a pesar de que estuvieran en el desierto, algo había ocurrido y toda la gente se había convertido en albina. Se volvieron fantasmas blancos. Yo tenía el pelo blanco, como el personaje de Abbey Lee Kershaw. Rubia, oxigenada, piel muy pálida, sin cejas. Jugamos un poco con pintura de guerra africana. Hubiera sido un film completamente diferente.
Pero luego del estreno de Snow White and the Huntsman, Theron quería simplemente raparse la cabeza.
Había acabado este gran tour de prensa. Llegué a casa, y estaba harta del peinado y el maquillaje. La idea de tener que ir al desierto por 140 días, y tener que peinarme y maquillarme cada día. Estaba tan emocionada por zambullirme en este personaje, que no quería que nada me limitara. Creo que vino a raíz de eso: simple cansancio de todo el peinado y maquillaje. ¿Cómo elimino todo lo que me sea posible y me meto de lleno en el asunto en cuestión?
¿Y qué hay respecto a Rápido y Furioso? Recordemos que la actriz se incorporó a la multimillonaria franquicia de Vin Diesel en la octava entrega.
No lo sé. No tengo idea si me van a llamar de vuelta. Mira, adoro a todos en Universal. Vamos a tener charlas. Veremos a dónde conducen.
"Llamáme, pelado."

Si quieren ver más sobre Mad Max: Fury Road, como el detrás de escenas, las mejores parodias, el libro de arte o hasta el choreo que hicieron los chinos, clickeá en todos esos links (¡por algo te los marcamos!). Mientras tanto, para conocer más noticias sobre películas que tal vez se hagan, ¡no se alejen tanto de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario