multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de junio de 2017

¡Jake Gyllenhaal se reúne con el director de NIGHTCRAWLER!


By on 12:05 a.m.



Ay, soy feliz. Pude escribir bien el nombre de Jake Gyllehaal sin tener que googlearlo. Bueno, pasemos a lo importante.

Nightcrawler (o Primicia Mortal, como se llamó acá) es para muchos una de las mejores películas de los últimos tiempos. El guión y la dirección de Dan Gilroy (quien recibió una nominación al Oscar) nos dieron una de las más inolvidables actuaciones del querido Jake, además de una aparición secundaria pero también memorable de la gran Rene Russo. Por eso es muy emocionante enterarse de que el trío de Gilroy/Gyllehaal/Russo vuelve al ataque con una nueva película.

Una nueva película de la que no se sabe absolutamente nada, salvo que tiene lugar en el mundo del arte. Varias fuentes aseguran que este nuevo proyecto ya tendrá su estudio y su financiación para finales de esta semana, así que ojalá podamos saber más sobre de qué carajo se trata. 

Yo quería una Nightcrawler 2 en la que Gyllehaal se convirtiera en esto, pero bueh.

Antes de poder tomar este proyecto, Gilroy tiene otra película a continuación: Inner City, en la que actúan Denzel Washington y Colin Farrell. Por otro lado, Gyllenhaal se encuentra filmando The Sisters Brothers, de Jacques Audiard, mientras que Russo acaba de terminar el rodaje de una comedia de acción llamada Villa Capri, dirigida por Ron Shelton.

Para más información sobre los nuevos proyectos de Hollywood, no se despeguen de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario