multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de julio de 2016

El nuevo KING OF FIGHTERS tiene un equipo sudamericano... integrado por brasileros


By on 2:55 p.m.



¿Qué? ¿Acaso nuestra plata no vale?

La verdad es que, ahora que The King of Fighters (la mítica saga de juegos de pelea en equipos, creada por SNK) abandonó sus diseños 2D y se rindió a los modelos poligonales... perdió toda la gracia. Durante años, TKOF fue uno de los últimos bastiones de la animación tradicional bidimensional, con píxeles, bien old school: la animación fluida, el detallado diseño de personajes "hecho a mano", toda esa magia que tenía... simplemente se esfumó, y pasó a convertirse en un juego del montón.


Aún así, SNK PlaymoreAtlus (la nueva distribuidora) insisten con sacar una nueva entrega de la franquicia, y ahora presentaron (entre sus nuevos personajes) al equipo sudamericano brasilero. Cabe mencionar que, entre los 16 equipos que componen el juego, también hay un Team China, Team Japan y Team Mexico, por ejemplo. Pero volviendo a esta región, las tres incorporaciones son: 

  • Bandeiras Hattori, un brasilero que practica ninjutsu, es admirador de Mai Shiranui (uno de los personajes femeninos más clásicos y voluptuosos de la compañía) y se considera un ninja. Claro, porque Brasil está repleto de ninjas.
  • Nelson, un boxeador que, tras sufrir un accidente, reemplazó su brazo por una prótesis cibernética. No se aclara de qué nacionalidad es, así que tranquilamente podría ser un Carlos Monzón frustrado, pero ciertamente tiene toda la pinta de ser brasilero también. Aunque, con ese nombre, hubiéramos preferido que sea enano y su frase de derrota sea "Zi zeñoda".
  • Zarina practica capoeira y tiene de mascota a un tucán llamado Coco (!). Según la información disponible, compite en el torneo para recaudar fondos para una campaña de concientización del medio ambiente. Porque, obviamente, la única manera que tenemos de soltar una moneda es cuando nos muelen a golpes. Y sí, se deschava sola su nacionalidad.
Acá está el avance:


Con una plantilla de más de 50 luchadores (un récord en la saga), The King of Fighters XIV estará disponible en PS4 a partir del 23 de Agosto en el continente americano, y el 25 del mismo mes en la Tierra del Sol Naciente.

En serio, qué chance se perdieron.

Ah, y para que quede claro... Pelé debutó con un pibe.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario