multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de junio de 2016

YOGA HOSERS, lo nuevo de Kevin Smith


By on 18:49


¡Qué contentos nos ponemos cuando sale algo nuevo de Kevin Smith, nuestro gordo-nerdo-amigo favorito, quemada mente maestra detrás de gemas como Clerks, Dogma y Zack and Miri Make a Porno. En este caso la novedad es Yoga Hosers, con fecha de lanzamiento el 29 de Julio en los Estados Unidos.

Yoga Hosers es la historia de Colleen Collette y Colleen McKenzie, dos adolescentes que hacen yoga y trabajan en el típico supermercado yankee a la salida del colegio. Su mayor meta a corto plazo es asistir a una fiesta organizada por chicos un poco más grandes que ellas, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse con unos pequeños monstruos llamados Bratzis, que no son ni más ni menos que pequeños nazis hechos de salchichas.

Sí, leyeron bien.

Las protagonistas son Harley Quinn Smith, hija del director, quien, a pesar de su corta edad, ya es una histórica colaboradora de su padre (y sí, se llama así por el personaje de DC Comics); y Lily-Rose Melody Depp, sí, la hija de Johnny, a quien esperamos ver también dentro de poco como Isadora Duncan en la película francesa La Danseuse. Completan el cast las ya tradicionales participaciones del mismo Smith y sus amigos: Johnny Depp,  Jason Mewes, Justin LongHaley Joey Osment y nuestro cameador favorito, el mítico Stan Lee, entre otros.


Así que sin más, para ir calentando motores, les dejamos el trailer, recién recién salidito del horno.


La pelicula es un spin-off de Tusk, la última cinta de Smith estrenada en 2014, y es la segunda de la anunciada "True North Trilogy" (llamada así porque todas las historias transcurren en Canadá). Ya salió a la luz en Enero de este año en el Sundance Film Festival y está cosechando pésimas críticas... lo cual por supuesto nos entusiasma más a la hora de verla, porque todo lo de Smith que dicen que es malo, es magnífico.

Y claro, para todas las novedades del mundo mundial, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario