multiplex
la cuarta pared

domingo, 3 de abril de 2016

Conocé PRIVISA, el nuevo film de animación polaco


By on 3:19 a.m.



Sí, leíste bien. Polaco. Como Bastía.

Cada tanto, en nuestras largas recorridas por la web en busca de información y novedades, nos encontramos con mucho material casi desconocido pero que definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Este es el caso de Privisa, un film de animación proveniente de Polonia y llevado a cabo por artistas provenientes del mundo de los videojuegos.

Con una estética y diseños bastante particulares (que nos recordaron a La Princesa Mononoke pero ambientado en la Europa del Este en lugar del Japón feudal), creemos que el largometraje amerita llegar a un público. En otras palabras: ¡lo bancamos!

Para comenzar, la sinopsis oficial nos dice que...
Cuenta la historia de Wilkan, hijo del gran cazador Borzymir, quien está a punto de recibir su primer corte de pelo. Él se entera que los ancianos de la tribu anunciaron la lista de los mayores que pronto "tomarán el ritual del último viaje". Su amado abuelo Stanimir está entre ellos. El perturbado niño hará todo lo que esté a su alcance para detener la ceremonia, lo cual hace que él y toda la aldea (Privisa) se metan en muchos problemas.
Acá está el trailer:


Y acá imágenes de arte conceptual y diseño de personajes (como siempre, clickeá para ampliar):









El film, aún en desarrollo, es dirigido por Marcin Karolewski (ilustrador y artista conceptual para el videojuego The Witcher 3), y es un esfuerzo conjunto entre el estudio polaco Juice, Platige Films y Flat Foot Films.

En cuanto tengamos más información sobre Privisa la vamos a ir compartiendo con ustedes, porque, como diría Leonardo DiCaprio en Django Unchained: "Caballeros, ya tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención".

Para todas las novedades del cine de animación, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario