multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de julio de 2015

Llega Depredador al MORTAL KOMBAT X


By on 14:01



La vez pasada fue Freddy Krueger. Hace unos meses, fue Jason Vorhees. Ahora es el turno de nuestro cazador intergaláctico favorito de demostrar sus dotes de pelea...

Un nuevo pack de contenido descargable (DLC), el "Mortal Kombat X Predator Bundle", nos permitirá jugar con el cangrejo más feo de toda la galaxia, descargando todo su arsenal de armas y gadgets. A diferencia de otros personajes famosos que a veces agregan a los juegos del género, Depredador se siente particularmente a tono con la galería de "gente linda" del Mortal Kombat.


Además de este nuevo personaje, el pack traerá tres skins: Commando Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers Jax. ¡Eeeeeh! ¡¿Cómo es eso que hacen una skin para Carl Weathers y no hacen una de Arnold?! Hubiera sido un combate épico.

Porque, si hay alguien que supo cómo realmente lastimar a un Depredador, ése fue Dutch; a veces las palabras hieren más que una buena Fatality:


En fin... "Mortal Kombat X Predator Bundle" estará disponible para comprar y descargar a partir del 7 de Julio, para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Y si por casualidad no jugaron aún al Mortal Kombat X, ¿qué están esperando? ¡Es una cosa de loooocos! Hay un golpe especial, de esos con Rayos X, donde le hacés estallar los testículos a tu contrincante. Literalmente, le reventás los huevitos. Una maravilla :D


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario