multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de abril de 2015

Ryan Reynolds nos dice la clasificación de DEADPOOL


By on 11:37 a.m.



Desde que se anunció la realización de la esperada adaptación de Deadpool a la pantalla grande, prácticamente la principal preocupación de los fans pasó a ser "¿La van a hacer Prohibida para menores de 18, o la van a suavizar?". Uff, que dilema...

Porque, si bien no es así el 100% de los casos, podemos afirmar tranquilamente que Deadpool se caracteriza por tener un humor bastante más ácido y adulto que el resto de sus compañeros del universo X-Men, mandarse alguna puteada cada tanto y... la violencia, claro. Mucha, mucha violencia, bastante explícita y gráfica.

Por supuesto, todos los estudios de cine (y más aún con este tipo de personajes apuntados a un público más adolescente) tratan de evitar lo más posible la tan temida clasificación "R". Más restricciones de edad implican menor cantidad de espectadores, lo cual se traduce en menos dinero en las boleterías y... ¿qué estudio de Hollywood quiere menos dinero en sus boleterías?

Hasta ahora no había una clara definición sobre el tema: tanto los realizadores como los protagonistas del film le daban vueltas al asunto, sin ratificar una postura.

Finalmente ayer, en una entrevista online realizada por Mario Lopez (ponéle que lo conocemos), el propio Ryan Reynolds acabó con meses y meses de especulación: Deadpool tendrá clasificación PG-13, lo que significa que... nada de puteadas, nada de sangre, nada de PARÁ UN POQUIIIIITO... ¿ayer los yankees no celebraban el... ?

Mirá el video con tus propios ojos y sacáte las dudas:


Aaaay, este Ryan... ¡es un zonzo!

Vale la pena recordar que, más allá de los rumores y versiones no oficiales que hubo durante años, todo esto comenzó realmente en Julio del año pasado, cuando "se filtró" este test footage con la voz de Reynolds como el carismático mercenario.



Este cuasi-trailer fue furor en las redes, con los fanáticos del personaje (y lectores de comics en general, bah) totalmente encannnntados con el tono, humor zarpado y violencia exhibida. Ah, y como olvidar casi lo más importante: el hecho de que cruza la famosa "cuarta pared" (¡ejem, ejem!); se los aclaro por si no se dieron cuenta: Deadpool sabe que es un personaje ficticio, y se la pasa hablándole directamente al lector/espectador, haciéndolo cómplice todo el tiempo de sus aventuras y sus jodas. Tras el video, y con tanta buena onda generada en los foros y sitios especializados, 20th Century Fox se apuró, firmó lo que había que firmar, y dale pa'delante nomás.

Así llegamos hasta el 2015 cuando, luego de algunas imágenes de pre-producción compartidas por Reynolds en su cuenta de Twitter y tras comenzar el rodaje la semana pasada, se dió a conocer la primera imagen oficial:

Un genio.

Así que ya saben, gente: Deadpool será clasificada "R", y tendrá toda la violencia y puteadas gratuitas que el personaje se merece. Fuck, yeah!

Y un ¡ÚLTIMO MOMENTO! El portal Just Jared acaba de paparazziar (!) algunas imágenes del rodaje, donde vemos a Deadpool en su look civil de Wade Wilson; si prestan atención, podrán ver el maquillaje en la cara del actor, otorgándole ese look chamuscado que tiene el personaje (como siempre, dale click para ampliar las imágenes):

  


Dirigido por Tim Miller (debutando como director de largometrajes), el spin-off está escrito por la dupla de Paul Wernick y Rhett Reese (los mismos de Zombieland), con los aportes de Rob Liefeld y Fabian Nicieza (los creadores del personaje en los comics, allá por 1991), y está protagonizado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin (Firefly), T.J. Miller (Silicon Valley), Ed Skrein (The Sweeney) y Gina Carano (Fast & Furious 6).

¿Fecha de estreno? 12 de Febrero de 2016.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario