multiplex
la cuarta pared

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Seguí los Oscars minuto a minuto en el Twitter de LA CUARTA PARED!


By on 4:09 p.m.



El día se hoy se celebrará la 87ª entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos... los Oscars, bah. Nuestra primera gran entrega de premios, desde que arrancamos con La Cuarta Pared. Todo un evento.

Queríamos celebrarlo de alguna manera, así que aprovechamos para lanzar hoy oficialmente... ¡NUESTRA CUENTA OFICIAL EN TWITTER!

Así es: a partir de hoy, no sólo les vamos a quemar la cabeza desde la fan page en Facebook sino que también lo vamos a hacer en Tuírer. Pero para eso nos tenés que seguir. Dale, seguínos, escribínos, hashtagueános.

Para aprovechar al máximo el acontecimiento, todo el staff se va a reunir en uno de nuestros bunkers, para ver la entrega todos juntos e ir compartiendo el minuto a minuto con uds., de la manera que sólo La Cuarta Pared puede y sabe hacer: nada de comentarios políticamente correctos... ¡hoy todos los chistes valen!


Así que ya sabes: seguínos desde la previa y la previa de la previa (¿sale una partida al juego de mesa de Los Goonies?). Y si no tenes con quien ver la ceremonia... date una vuelta por nuestro bunker, nos sobra muchio pero muchio corazón, como a Luismi.

Eso sí, traé helado.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario